Taller: “Innovación en bioseguridad para la reducción de riesgos asociados al jabalí”

Taller gratuito dirigido al sector ganadero, colectivo Médico Veterinario y personal de las administraciones públicas.

El día miércoles 04 de mayo se da inicio al primer taller gratuito que el Grupo Operativo de prevención frente a la Peste Porcina Africana en España (GO PREVPA) tiene previsto impartir en las próximas semanas.

Una primera jornada dirigida al sector ganadero, colectivo veterinario y personal de las administraciones públicas, que se desarrollará en formato online en horario de mañana, de 10:00 a 13:20 horas (horario de España). Para quien no pueda asistir a esta primera jornada, el Grupo Operativo tiene pensado repetir el taller en una segunda y tercera fecha, el 24 de mayo de mayo y 21 de junio, en idéntico horario.

El taller, que contará con la presencia de ponentes especializados, pretende dar a conocer los últimos avances en bioseguridad, especialmente pensados para explotaciones porcinas. Se abordará, tanto de una perspectiva teórica como con la exposición de casos prácticos, las últimas innovaciones para proteger a las ganaderías del contacto con la fauna silvestre, que pueden trasmitir agentes patógenos como la peste porcina africana (PPA). Para ello, el programa que han preparado desde el GO PREVPA es el siguiente:

Las inscripciones para esta primera jornada del 4 de mayo, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, se pueden hacer en el siguiente enlace:

https://forms.gle/hnJpwMCzZ2ThVjES7

Información original: https://prevpa.com/el-4-de-mayo-tendra-lugar-la-primera-jornada-del-taller-especializado-en-innovacion-en-bioseguridad-para-la-reduccion-de-riesgos-asociados-al-jabali/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba